Una mujer se presentó en una vivienda de Laguna Paiva durante la madrugada alegando que no tenía qué comer. El dueño de casa le ofreció ayuda y le prestó su teléfono para enviar un mensaje, pero nunca se lo devolvió.
Un vecino denunció haber sido víctima de un engaño que terminó con el robo de su teléfono celular. Según relató ante la Policía, el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 1 de junio, cuando una mujer se presentó en su domicilio solicitando ayuda porque no tenía alimentos.
De acuerdo con la denuncia, el hombre la recibió en su vivienda y le ofreció pan y facturas, ya que trabaja en una panadería. Además, compartieron unos mates mientras conversaban.
En un momento, la mujer le pidió prestado el teléfono celular con el argumento de que necesitaba enviar un mensaje. El propietario accedió a entregárselo, pero la mujer salió de la vivienda y no regresó.
Al advertir la situación, el damnificado pidió a vecinos que llamaran a su número. Según indicó, la mujer atendía las llamadas y respondía que ya estaba regresando para devolver el aparato, aunque nunca cumplió con lo prometido.
Con el paso de las horas y sin novedades, el hombre tomó conocimiento de que el teléfono estaría siendo ofrecido para la venta en barrio Oeste. Ante esta situación, decidió radicar la correspondiente denuncia para que la Policía investigue el hecho e intente recuperar el dispositivo.
La causa quedó en manos de las autoridades competentes, que trabajan para determinar el paradero de la sospechosa y esclarecer lo sucedido.







