En la tarde de mañana sábado, se jugará parcialmente la 11° y última fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Regional Paivense de Fútbol. Los horarios serán 14 para la reserva, 16 primera y 18 senior. De acuerdo a los resultados que se registren, se armarán las llaves de cuartos de final (clasifican los ocho primeros), que serán a un solo partido en cancha del mejor posicionado.
Dos equipos comparten la punta: Central Oeste y Sportivo Videla, pero otros buscan sellar su clasificación y otros tantos mejorarla para tener ventaja de localía. De los partidos programados uno de los que asoma como más importante es el que sostendrán Estrellas de Talleres y Polideportivo Llambi Campbell, en Laguna Paiva, dos que quieren entrar entre los cuatro mejores.
En cuanto a los líderes ambos serán visitantes, Central Oeste de Cruz Roja y Sportivo Videla de Halcones. Precisamente el choque entre Halcones y Sportivo Videla será reprogramado, lo más probable para la semana entrante.
La definición promete ser apasionante, la mayoría llega con posibilidades de clasificar, para lo cual necesitan sumar puntos en la última jornada.
El programa completo es el siguiente: Estrellas de Talleres – Polideportivo Llambi Campbell, Miramar – Defensores, Polideportivo Videla – Huracán, Cruz Roja – Central Oeste y Asto – San Martín de Monte Vera. Postergado: Halcones – Sportivo Videla.
Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Central Oeste y Sportivo Videla 21 puntos; Polideportivo Videla 20; Polideportivo LLambi Campbell 18; Estrellas de Talleres y Asto 17; Defensores 15; San Martín 13; Huracán 10; Miramar y Cruz Roja 8; Halcones 0.







