Desde las 20 horas Copa ciudad Recreo: por la lluvia se reprogramó la semifinal, será este domingo

El Concejo Municipal de Recreo invita a los vecinos a seguir acompañando a los clubes locales que participan de la 7° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino “Marcelo Totón González”.


Si el clima lo permite, este domingo 2 de marzo se jugará la jornada de semifinales en cancha de La Perla, con los siguientes partidos:

-a las 20 horas, Central Oeste – Cosmos
-a las 22 horas, La Perla – Nobleza.

Entradas


Las entradas tendrán un valor de 3000 pesos para mayores de 12 años. Menores de 12 años y personas con discapacidad, presentando el CUD, no abonan ingreso.

No se podrá ingresar conservadoras, bebidas alcohólicas ni pirotecnia audible. Habrá servicio de buffet. Se puede llevar sillones.

Ingreso


Las hinchadas de Central Oeste y La Perla ingresarán por el sector local (norte) mientras que las de Cosmos y Nobleza lo harán por el sector visitante (sur).

Cortes al tránsito

En inmediaciones de la Cancha de La Perla del Oeste se realizarán cortes al tránsito por lo que se pide respetar el ordenamiento e indicaciones qué dispongan los agentes de tránsito.

Partido final

El partido final y tercer y cuarto puesto serán en cancha de Nobleza, el viernes 7 de marzo.

Compartir: