Los acusados fueron interceptados en un operativo de la Guardia Provincial mientras viajaban en motocicleta hacia Tostado. Llevaban más de tres kilos de droga.
Dos hombres quedaron con prisión preventiva tras ser detenidos en un control vehicular sobre la ruta nacional 11, a la altura de Nelson, donde fueron hallados con más de tres kilos de cocaína mientras se trasladaban en motocicleta hacia la ciudad de Tostado.
Los sospechosos fueron interceptados el pasado 24 de mayo en el kilómetro 507 durante un operativo de la Guardia Provincial, ex Seguridad Vial, en el marco de un control de rutina.
Durante la inspección, los efectivos detectaron nerviosismo en los ocupantes y procedieron a requisar una mochila, donde encontraron cuatro paquetes con cocaína de alta pureza.
La investigación está a cargo de la fiscal federal coadyuvante Natalia Palacín, de la Unidad Fiscal Santa Fe. Tras la imputación por transporte de estupefacientes, el juez Aldo Alurralde dictó la prisión preventiva por 60 días.
El magistrado también valoró antecedentes penales de uno de los involucrados, con una condena previa por delitos vinculados a armas y resistencia a la autoridad.
La causa continúa en etapa de investigación bajo la órbita de la Justicia federal.







