Ya con el debut de Iván Delfino como entrenador, Colón recibirá mañana desde las 15.30 a San Telmo, en partido correspondiente a la 24° fecha del torneo de Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Juan Robledo Cruz. Para este partido el nuevo técnico se inclinaría por un planteo 4-4-2.
En la defensa no habría modificaciones ya que mantendría la que venía jugando, con Matías Budiño en el arco, en tanto los cuatro de fondo serían Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet.
Si habría cambios en el medio, porque junto a Federico Lértora que mantendría la titularidad, podrían ingresar Agustín Toledo (por Muñoz o Ignacio Antonio), Por los costados se moverían Julián Marcioni y Leandro Allende. Respecto de Allende en los últimos días surgió la versión del interés de contar con el jugador por parte de Gimnasia de Mendoza, pero el cuerpo técnico pretende se quede integrando el plantel sabalero.
En la parte ofensiva, en búsqueda del gol estarían Ignacio Lago y Leandro Garate. Son especulaciones, pero es la posibilidad que se maneja de acuerdo a lo visto en los entrenamientos.







