Limpian desagües y banquinas. Hay reducciones puntuales en el tramo. Piden circular con precaución.
Vialidad Nacional, a través del 7º Distrito Santa Fe, continúa con trabajos de mantenimiento en sectores de la Circunvalación Oeste de Santa Fe y Recreo, sobre la Ruta Nacional 11.
Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y se concentran en el empalme de la Circunvalación Oeste con la traza de la RN 11, entre Recreo y Candioti.
Durante esta mañana, una cuadrilla realiza trabajos de desbaste de banquinas y limpieza de drenes. La presencia de trabajadores y maquinaria genera reducciones puntuales de circulación en el sector.
Desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores respetar las indicaciones de los banderilleros y reducir la velocidad al atravesar la zona donde se desarrollan las tareas.







