El fuego comenzó en un dormitorio. Los propietarios lograron sofocarlo. El afectado inhaló humo.
El incendio se produjo este martes, pasadas las 19, en una vivienda ubicada en la esquina de Mocoví y Macacha Güemes, en barrio Juana Azurduy, al norte de la ciudad de Santa Fe.
Según fuentes policiales, los propios propietarios del inmueble lograron controlar las llamas mediante el uso de baldes con agua y mangueras de riego.
Bomberos constataron daños en un somier de dos plazas, el colchón y la ropa de cama, además de un armario de madera con prendas en su interior. También resultaron afectados parcialmente un ropero de madera y un juego de parlantes, mientras que el resto de los ambientes presentó ahumamiento y ennegrecimiento por hollín.
De acuerdo con el relato de la propietaria, al momento del hecho se encontraba en el patio mientras su nieto de 4 años jugaba en un dormitorio. Al advertir humo, se acercó y observó las llamas sobre la cama, por lo que dio aviso al 911.
Como consecuencia del siniestro, un hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe por inhalación de humo.







