En partido correspondiente a la 35° y penúltima fecha de la Primera Nacional, Colón consiguió un importante triunfo como visitante ante Ciudad Bolívar por 2 a 0 y se mantiene en la lucha por mejorar su posición final en la zona A, de cara al Reducido. Los goles del elenco vencedor fueron marcados en el complemento por Ignacio Lago a los 16’ y Agustín Toledo a los 44’. El arbitraje estuvo a cargo de Lucas Cavallero.
El triunfo de Colón fue merecido, ya que a lo largo de los noventa minutos mostró más que su adversario de turno. De esta manera, el equipo que dirige Iván Delfino llega a la última jornada con pleno optimismo, para recibir a Defensores de Belgrano en el estadio Brigadier López.
Ciudad Bolívar: Agustín Rufinetti; Agustín Paredes (Khalil Caraballo), Axel Carrión, Elías Martínez y Federico Peralta; Facundo Mucignat (Tobías Fernández), Tomás Guiacobini (Francisco Ilarregui), Nahuel Yeri y Maximiliano Gutiérrez (Agustín Dïaz); Alex Díaz y Guillermo Sánchez (Jonathan Maciel). DT: Diego Funes.
Colón: Tomás Giménez; Mauro Peinipil, Nicolás Thaller, Federico Rasmussen y Facundo Castet; Franco Garcíam(Darío Sarmiento, luego reemplazado por Emanuel Beltrán), Federico Lértora (Matías Muñoz), Agustín Toledo e Ignacio Lago; Julián Marcioni y Alan Bonansea. DT: Iván Delfino.
Goles: ST 16’ Ignacio Lago y 44’ Agustín Toledo, ambos para Colón.
Árbitro: Lucas Cavallero.







