Con dos goles de Cristian Tarragona, el primero de penal, Unión venció a Vélez Sarsfield 2 a 0 en el 15 de Abril y sigue con chances de clasificar a los octavos de final del Clausura, para lo cual hoy debe esperar una derrota de Gimnasia de Mendoza ante Independiente Rivadavia. Fue árbitro Andrés Gariano.
En la visita fue expulsado Thiago Silvero a los 5 minutos del primer tiempo, por una infracción que derivó en penal tras consulta en el VAR, que fue convertido por Tarragona.
Con este triunfo y la derrota de San Lorenzo ante Platense, el tatengue sigue con vida pero debe esperar que esta tarde Independiente Rivadavia supere a Gimnasia y Esgrima en el cruce entre mendocinos, para entrar entre los ocho mejores de su zona.
Unión: Matías Mansilla; Tobías Rubio, Ignacio Isla, Juan P. Ludueña y Lucas Ayala; Julián Palacios, Mauro Luna DIale, Joaquín Mosqueira y Brahian Cuello; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.
Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Thiago Silvero, Lisandro Magallán y Elías Gómez; Lucas Robertone y Rodrigo Aliendro; Juan C. Policella, Manuel Lanzini y Matías Pellegrini; Ronaldo Martínez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT 11’ y 27’ Cristian Tarragona (U), el primero de penal.
Árbitro: Andrés Gariano.
Incidencias: 5’ PT expulsado Thiago Silvero (VS).







