Distintos choques movilizaron a los servicios médicos. Hubo hechos en varios puntos de la ciudad. Un joven volvió a terapia intensiva.
Cuatro personas quedaron internadas en el Hospital Cullen de Santa Fe luego de protagonizar distintos siniestros viales durante las últimas horas. Todos los casos involucraron a conductores de motocicletas y requirieron atención médica.
Entre los hechos asistidos por la guardia del efector se registró una colisión en la intersección de 4 de Enero y Obispo Gelabert, y otro choque en Pedro Víttori y Martín Zapata. También se atendió un siniestro ocurrido sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 4, y otro en la zona de Padre Quiroga y Alejandro Zapata, donde una mujer impactó contra un perro.
En paralelo, un joven de 19 años reingresó al Hospital Cullen desde un sanatorio privado para continuar su tratamiento en la terapia intensiva C.
El paciente permanece internado por traumatismos de tórax y fémur. Las lesiones se produjeron como consecuencia de un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido el pasado 29 de agosto en una zona rural de El Trébol.







