El hecho ocurrió entre Sunchales y Colonia Aldao. Un rodado terminó envuelto en llamas. Investigan cómo se produjo la colisión.
Un fatal siniestro vial se registró durante la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 280-S, en el tramo que conecta Sunchales con Colonia Aldao. Como consecuencia del impacto, dos personas perdieron la vida.
En el lugar colisionaron dos automóviles y una camioneta, de acuerdo con las primeras informaciones. Tras el impacto, uno de los vehículos se incendió y dos personas habrían quedado atrapadas en su interior.
Ambas víctimas fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas. Las circunstancias en las que ocurrió el choque todavía son materia de investigación.
Una de las primeras hipótesis señala que uno de los automóviles habría reducido la velocidad o frenado sobre la ruta y luego habría sido embestido desde atrás por una camioneta. Sin embargo, la secuencia deberá ser establecida mediante las pericias correspondientes.
Bomberos Voluntarios de Sunchales, efectivos policiales y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. También se realizaron tareas de asistencia, remoción de los vehículos y preservación de la escena.
Hasta el momento no fueron informadas oficialmente las identidades de las dos personas fallecidas.







