La víctima fue encontrada con vida y permanece bajo observación médica. Hay dos aprehendidos vinculados a la investigación.
Una mujer de 27 años fue rescatada por efectivos de la Unidad Regional I en la ciudad de Laguna Paiva, en el marco de una causa que investiga una presunta privación ilegítima de la libertad, lesiones e incumplimiento de una medida judicial en un contexto de violencia de género.
El procedimiento se inició cerca de las 23, luego de que un testigo alertara a la Central de Emergencias 911 sobre una situación ocurrida en inmediaciones de avenida Lambert y Pastor Barrios. Según su relato, observó cómo una mujer era obligada a subir por la fuerza a un automóvil.
A partir de esa denuncia, distintas áreas policiales desplegaron un operativo para localizar a la víctima. Del procedimiento participaron agentes del Comando Radioeléctrico, del Cuerpo Guardia de Infantería y de otras dependencias de la región.
Mientras avanzaba la búsqueda, peritos trabajaron en el lugar señalado por el denunciante, donde hallaron manchas de sangre y otros elementos que fueron incorporados a la investigación.
Finalmente, la mujer fue encontrada con vida y trasladada al SAMCo de Laguna Paiva, donde quedó internada para la realización de estudios médicos y controles de rutina.
Como resultado de las actuaciones, fueron aprehendidos dos hombres. Uno de ellos, de 45 años, es investigado por los delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género. El segundo, de 25 años, quedó a disposición de la Justicia por el presunto delito de encubrimiento.
Además, durante los procedimientos se secuestraron un automóvil Volkswagen Suran y una motocicleta Honda Wave 110 cc, vehículos que serán sometidos a peritajes por su posible vinculación con el hecho.
La causa continúa bajo las directivas de la fiscal Dra. Gerard, mientras se desarrollan nuevas medidas para esclarecer lo ocurrido.







