Dólar oficialCompra: $1410.0Venta: $1460.0 ▼ 0,3%
Dólar blue$1460.0 ▲ 1,0%
Dólar MEP$1460.60 ▼ 0,5%
Dólar tarjeta$1898.0 ▼ 0,3%
Recreo · Monte Vera · Paiva
Power Max 104.5 Recreo | 105.1 Laguna Paiva
martes, Jun 9, 2026
Ahora en el aire Ahora: FRECUENCIA RETRO
  • Portada
  • Recreo
    RecreoMostrar más
    violencia genero
    Dictan prisión preventiva a un hombre por violencia de género en Recreo
    junio 9, 2026
    ignacio crespo
    Delincuentes ingresaron a una casa tras derribar la puerta principal
    junio 9, 2026
    ChatGPT Image 8 jun 2026 01 56 46 p.m
    Condenaron a los dueños de los perros por la muerte de Diego Román
    junio 8, 2026
    lluvia 100 mm 26 1
    Recreo ya acumula cerca de 800 milímetros de lluvia en lo que va de 2026 y preocupa la llegada de El Niño
    junio 8, 2026
    reunion luzzzz
    El Concejo de Recreo analizó obras y reclamos por el servicio eléctrico local
    junio 8, 2026
  • Laguna Paiva
    Laguna PaivaMostrar más
    comisaria policia laguna paiva
    Laguna Paiva: aprehendieron a un hombre tras un robo en una vivienda
    junio 6, 2026
    PAIVA ANIVERSARIO 2
    Laguna Paiva celebró un nuevo aniversario y honró a su Santo Patrono
    junio 6, 2026
    comisaria policia laguna paiva
    Le pidió comida, le prestó el celular y desapareció: ahora denuncian que intentan venderlo en barrio Oeste
    junio 3, 2026
    paiva iglesia sagrado coraszon
    Laguna Paiva celebrará sus fiestas patronales y un nuevo aniversario de fundación
    junio 2, 2026
    robo camioneta paiva
    Del robo de una camioneta a una intensa búsqueda: qué se sabe del sospechoso de Laguna Paiva
    junio 1, 2026
  • Policiales
    PolicialesMostrar más
    ignacio crespo
    Delincuentes ingresaron a una casa tras derribar la puerta principal
    junio 9, 2026
    estafa telefonica
    Engañaron a una jubilada y le quitaron 10.000 dólares en Santa Fe
    junio 9, 2026
    pdi
    Detuvieron a dos agentes de la PDI tras una serie de allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez
    junio 9, 2026
    auto policial
    Detienen a un joven por violencia de género en Santo Tomé
    junio 9, 2026
    coudannes
    Capturan a uno de los prófugos más buscados de Santa Fe
    junio 9, 2026
  • Monte Vera
    Monte VeraMostrar más
    sirena policia patrullero 1 550x300 1
    Le sustrajeron el automóvil a una mujer policía en la zona de Ángel Gallardo
    junio 8, 2026
    sirena policia patrullero 1 550x300 1
    Motochorros armados le robaron un ciclomotor a un hombre en Monte Vera
    junio 5, 2026
    ChatGPT Image 2 jun 2026 08 05 50 p.m
    Ponce destacó obras, habló de la tala de eucaliptos y advirtió por la caída de recursos
    junio 2, 2026
    positivo alcoholemiaaaaaa
    Retuvieron la licencia de un automovilista que manejaba con más de dos gramos de alcohol en sangre
    junio 1, 2026
    sirena policia patrullero 1 550x300 1
    Dos hechos de robo fueron denunciados en Recreo y Monte Vera durante el fin de semana
    junio 1, 2026
  • Deportes
    DeportesMostrar más
    MIRAMAR SENIOR
    Esta noche se ponen al día los senior
    junio 9, 2026
    scaloni messi
    La Selección Argentina se medirá hoy con Islandia
    junio 9, 2026
    quimsa gimnasia 2
    Gimnasia volvió a ganar en Santiago del Estero y se puso 2-0 en las Finales de La Liga
    junio 9, 2026
    HURACAN SENIOR
    Apasionante definición en categoría senior
    junio 8, 2026
    COLON BOLIVAR
    Colón igualó con Ciudad Bolívar sin abrir el marcador
    junio 7, 2026
  • Política
    PolíticaMostrar más
    armayo
    El referente de La Libertad Avanza en Recreo fue designado en el PAMI
    junio 7, 2026
    ChatGPT Image 2 jun 2026 08 05 50 p.m
    Ponce destacó obras, habló de la tala de eucaliptos y advirtió por la caída de recursos
    junio 2, 2026
    concejo cazadores
    El Concejo de Recreo analizó obras, servicios y proyectos de transparencia
    junio 2, 2026
    WhatsApp Image 2026 05 29 at 17.46.17
    Ordenamiento territorial y Ley Orgánica de Municipios, los ejes del primer Foro de Concejales 2026
    mayo 29, 2026
    paro sauce viejo
    El conflicto en Sauce Viejo abre el debate sobre la eficacia de los paros
    mayo 28, 2026
  • Internacionales
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Contacto
  • Buena Data
  • Vivo / Programación
  • Cobertura
  • CLIMA
  • COLECTIVOS
Temas del día
Estafaron a una jubilada y le sacaron 10 mil dólaresBúsqueda de una adolescente en CórdobaDetuvieron dos agentes PDIEliminan 58 reglas del comercio internoSanto Tomé: denuncia por violencia de géneroDetuvieron a uno de los prófugos más buscadosProponer instituir el Día Nacional de la Cultura RicoteraAftosa: proponen modificar la vacunación en tambosBalearon a un guardia de la EPEIapos restableció la atención pediátricaAparecieron balas en santuario del CullenEstafaron a una jubilada y le sacaron 10 mil dólaresBúsqueda de una adolescente en CórdobaDetuvieron dos agentes PDIEliminan 58 reglas del comercio internoSanto Tomé: denuncia por violencia de géneroDetuvieron a uno de los prófugos más buscadosProponer instituir el Día Nacional de la Cultura RicoteraAftosa: proponen modificar la vacunación en tambosBalearon a un guardia de la EPEIapos restableció la atención pediátricaAparecieron balas en santuario del Cullen
Power Max 104.5 Recreo | 105.1 Laguna Paiva
Ahora en el aire Ahora: FRECUENCIA RETRO
Buscar
  • Portada
    • Internacionales
    • Provinciales
    • Regionales
    • Monte Vera
    • Policiales
    • Política
    • Recreo
    • Laguna Paiva
    • Deportes
    • Sociedad
  • PÁGINAS
    • Clima
    • Colectivos
    • Contacto
    • Cobertura
    • Power Max VIVO
Seguinos
© 2026 Power Max 104.5 Recreo | 105.1 Laguna Paiva
NoticiasRecreoSociedad

Se presentó la 4° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Femenino: Expectativas, sorteo de sedes y partidos y beneficio local

Última actualización: mayo 18, 2026 2:19 pm
Publicado: octubre 22, 2025
copa femenina futbol 25
Compartir

El Concejo Municipal de Recreo realizó la presentación de la 4° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Femenino, que este año lleva el nombre de “Naila Peca Zaninetti”. La edición 2025 será disputada por los clubes locales Central Oeste, Cruz Roja, Defensores de Recreo y como club invitado, San Martín de Monte Vera. El certamen será los domingos 9 y 16 de noviembre, en horario vespertino.

Contentido
  • Bienvenida
  • Acta Acuerdo
  • Sedes y partidos
  • Y los cotejos serán:
  • Premiación
  • Beneficio local
  • Himno Nacional Argentino
  • Carpa de Salud
  • Lazo Rosa
  • Presentes

Bienvenida

La Presidenta del órgano legislativo Noelia Formento dio la bienvenida al público y mencionó: “Agradezco que hoy estén acá presentes. Qué lindo que hoy podamos estar en este momento, donde estamos mujeres sentadas en una mesa con una pelota. Es muy bueno acompañar a las chicas que están en este camino, que eligieron el fútbol como un deporte, y así debe ser con cualquier disciplina. ¡A disfrutar de esta copa!”.

Por su parte, Naila expresó: “Me pone muy contenta que en Recreo se lleve a cabo este torneo. Cuando yo arranqué no había escuelitas de fútbol femenino y mucho menos competencias y hoy ver esto es muy importante. Me emocioné cuando me dijeron que este año llevaría mi nombre. Estoy muy contenta de que haya espacios donde se sientan libres de jugar a la pelota”.

En la mesa cabecera también se encontraban las jugadoras de los clubes participantes quienes tomaron la palabra y refirieron las expectativas que tienen del desarrollo del evento deportivo.

Por último, el intendente Colombo brindó unas palabras sobre la importancia de la vigencia del certamen y el acompañamiento de la comunidad.

Acta Acuerdo

Durante el acto se dio lectura a la resolución 120/2025 y al acta acuerdo donde se plasman los puntos necesarios para el desarrollo del evento y que fue rubricado por los concejales y los representantes de los clubes.

Sedes y partidos

Luego, los concejales Horacio Grisetti y Omar Picard explicaron la modalidad y llevaron a cabo los sorteos correspondientes a sedes y partidos.

Como resultado, los partidos se disputarán en cancha de Defensores (1era. Jornada) y en Cruz Roja (2da. jornada).

Y los cotejos serán:

Domingo 9 de noviembre

Cancha de Defensores

15.30 horas: Apertura

16:00 horas: Central Oeste – San Martín de Monte Vera

Partidos de formativas

18 horas: Defensores – Cruz Roja.

Domingo 16 de Noviembre

Cancha de Cruz Roja.

16 horas: Partido por 3er puesto.

Partidos de formativas

18 horas: Partido Final.

Premiación

De común acuerdo con los clubes, los premios serán material deportivo para el desarrollo de las prácticas.

Beneficio local

Las entradas tendrán un valor de 3.000 pesos para mayores de 12 años y sólo se venderán en puerta.

Habrá servicio de buffet

Cabe mencionar que lo recaudado por venta de entradas, será destinado a las instituciones locales, con el fin de fortalecer la práctica deportiva del fútbol femenino en la ciudad.

Himno Nacional Argentino

En la jornada del 9 de noviembre se realizará el acto apertura en la cual la ganadora del certamen “La Voz de Recreo 2025”, Antonella Crespo será la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Carpa de Salud

El Club de Leones de Recreo y el Representante de la comunidad del Hospital Protomédico Fabricio Aguiar dispondrán de la carpa de salud en la jornada apertura, para prevención y promoción de la salud.

Lazo Rosa

Antes del comienzo de la presentación, se repartieron lazos color rosa, en el marco de la concientización sobre la prevención del cáncer de mama que se conmemora en el mes de octubre.

Presentes

Acompañaron la presentación, el intendente Omar Colombo; los concejales Horacio Grisetti, Eduardo Dovis, Omar Picard, Silvana Appiani y Norma Antoniazzi; la responsable del área de deportes Rocío Espíndola; el presidente de la Liga Paivense Fernando Ardiles; los Presidentes de los clubes Jorge Silva (Central Oeste), Rubén Mergen (Defensores), Sergio Espíndola (Cruz Roja) y Carlos Estrada (San Martín) junto a entrenadores y jugadoras; el presidente del Club de Leones Lisandro Chiconi; el representante de la comunidad del Hospital Protomédico Fabricio Aguiar; la referente Matilde Segovia; Antonella Crespo; la enfermera Ana María Ortíz; medios de comunicación y vecinos.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp
Vivo

Lo último

violencia genero
Dictan prisión preventiva a un hombre por violencia de género en Recreo
junio 9, 2026
pronostico lluvia 2
Persistirá el tiempo inestable y luego llegará un descenso de temperatura
junio 9, 2026
WhatsApp Image 2026 06 09 at 13.23.10
Ruta 11: tres heridos tras una fuerte colisión entre un camión y un automóvil
junio 9, 2026

Popular

indio solari 1
La autopsia del Indio Solari determinó que murió de un ACV hemorrágico
junio 5, 2026
PAIVA ANIVERSARIO 2
Laguna Paiva celebró un nuevo aniversario y honró a su Santo Patrono
junio 6, 2026
comisaria policia laguna paiva
Laguna Paiva: aprehendieron a un hombre tras un robo en una vivienda
junio 6, 2026
EXPRESS GAS
TINCHO
ALVEAR
IS
estafa telefonica
Regionales

Engañaron a una jubilada y le quitaron 10.000 dólares en Santa Fe

junio 9, 2026
pdi
Policiales

Detuvieron a dos agentes de la PDI tras una serie de allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

junio 9, 2026
auto policial
Policiales

Detienen a un joven por violencia de género en Santo Tomé

junio 9, 2026
coudannes
Provinciales

Capturan a uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

junio 9, 2026
Anterior Siguiente

© 2026 Power Max 104.5 Recreo | 105.1 Laguna Paiva

Estudios y administración Av. Crespo 780 CP 3018

  • Portada
  • CONTACTO
  • COBERTURA
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?