El Club Atlético Unión dio a conocer, a través de sus canales oficiales, el grado de las lesiones que sufrieron tres jugadores el pasado sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Se trata concretamente de Ignacio Malcorra, Joaquín Mosqueira y Lautaro Vargas.
El comunicado expresa lo siguiente:
Ignacio Malcorra: Presenta lesión grado 1 en isquitibiales del muslo derecho. El jugador realiza tratamiento kinésico.
Joaquín Mosqueira: Elk jugador sufrió una distensión severa del ligamento colateral interno de rodilla derecha. Realizará tratamiento de plasma rico en plaquetas, quedando en recuperación kinésica.
Lautaro Vargas: El jugador sufrió un esguince severo de rodilla izquierda. Será reevaluado en forma diaria, y según su evolución se definirá la conducta terapéutica.







