Los dos detenidos son el hijo y un amigo de la víctima, horas luego del ataque quedaron ya aprehendidos. Hay un tercero que está identificado, pero prófugo aún.
Una vecina de la ciudad de Monte Vera fue atacada a golpes por su hijo y otro joven amigo. En primera instancia, cuando llegan los servicios de emergencia los individuos dijeron que la madre de unos de ellos se había caído. Este testimonio no convenció demasiado a los uniformados quienes indagaron sobre lo sucedido y se supo que no había pasado realmente eso.
Lo peor de todo es que, al parecer, fue en carácter de robo. Los detenidos fueron identificados como Ezequiel S., quien es hijo de la víctima, y su amigo Norberto T., ambos imputados como coautores de robo agravado (por haber sido cometido con un arma y por haberle causado a la víctima una inhabilitación mayor a 30 días y haber puesto en peligro su vida).
Los violentos atacantes golpearon a la mujer de 65 años con un “sapito de cemento”, los que están de adorno en los jardines.
El próximo miércoles se realizará otra audiencia donde las partes discutirán si los acusados transitan la investigación con prisión preventiva o bajo alguna medida alternativa.