El accidente ocurrió esta mañana en pasaje Di Martino. La conductora habría intentado esquivar una camioneta estacionada y perdió el control del vehículo. No se registraron personas heridas.
Un fuerte siniestro vial se registró esta mañana en pasaje Di Martino, en plena zona céntrica de Recreo, donde un automóvil terminó volcado tras protagonizar un choque contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, la conductora del automóvil habría sido encandilada por el sol, lo que le habría impedido advertir la presencia de la camioneta.
Ante esa situación, la mujer habría realizado una maniobra para evitar el impacto, pero terminó chocando de costado contra el vehículo estacionado y el automóvil volcó sobre la calzada.
No hubo personas heridas
A pesar de la espectacularidad del siniestro, no se registraron personas heridas. El episodio generó preocupación entre quienes circulaban por el sector, debido a la posición en la que quedó el automóvil.
Como consecuencia del accidente, el pasaje permaneció cortado al tránsito durante algunos minutos, hasta que llegó una grúa que retiró el vehículo y permitió normalizar la circulación.
Las circunstancias del siniestro son materia de evaluación.







